English

Día/Hora
Date(s) - 23/03/2020
All Day


  • CLASSWORK:

 

  • Watch the video : “The vegetable song” sing it and dance!! https://youtu.be/RE5tvaveVak
  • Do saccadic movements using page 191 ASC. Read the first and the last letter of each line, then, the second one and the penultimate; try to move only your eyes, not your head. (hacer los movimientos sacádicos diciendo en voz alta la primera letra y la última, después la segunda y la penúltima, trata de mover los ojos, no la cabeza)
  • Read the story of the Little Prince and try to read the 2 blocks of the mind map. (lee la historia del principito de las páginas 190 y 191 ASC y después trata de leer los primeros 2 bloques del mapa mental –el verde y rosa- de la página 192 ASC)
  • Write 3 times and illustrate: morning, fox, prince, voice, apple, tree, thought, tame (En tu cuaderno: escribe 3 veces con diferentes colores: morning, fox, prince, voice, apple, tree, thought, tame, haz un dibujo que se relacione con el significado de las palabras que escribiste)
  • Review the dialogues of the circus. (repasa tu diálogo del circo)

NOTA: Una sugerencia para repasar vocabulario es que en el buscador de google anoten la palabra y después  le den click en “imágenes”, automáticamente saldrán imágenes relacionadas al significado y así no tienen que hacer la traducción o buscar en un diccionario; otra opción es bajar la app del traductor de google en su celular la cual ayuda a buscar significados de palabras de manera rápida y eficiente.

Veamos esta situación con optimismo y como una manera de aprender cosas nuevas juntos, así como la oportunidad de convivir más con nuestros hijos, seamos pacientes y conservemos la calma esperando que muy pronto pueda normalizarse esta situación, estaré al pendiente de sus dudas al correo que se les indicó; lo reitero es: primero@cemie.edu.mx

Saludos cordiales!!

Teacher María de la Luz García Murgui