Entregan de cuento e ilustración (original y 4 copias)

Día/Hora
Date(s) - 23/03/2020
All Day

Conforme a convocatorias:

1. Los cuentos de los alumnos de 1° y 2° de primaria se presentaran escritos a mano a lápiz, perfectamente legible, y en hojas rayadas tamaño carta (block 21.5 por 28 cms. ). Los cuentos de secundaria, 3°, 4°, 5° y 6° de primaria se presentarán escritos en computadora en hojas blancas, letra arial número 14. Ningún cuento podrá fotocopiarse hasta que lo autorice su maestra con su rúbrica.
  2. Se entregará un original, más cuatro copias fotostáticas perfectamente legibles, o sea 5 ejemplares en total, los cuales deberán estar engrapados de manera individual. Los cuentos serán firmados con seudónimo (nombre inventado por el autor).
  3. En una hoja aparte entregarán sus datos:
    1. Nombre completo de participante
    2. Seudónimo
    3. Título del cuento
    4. Grado y grupo

Esta hoja debe ser guardada en un sobre blanco al que se le escribirá el título del cuento y el seudónimo.

El cuento original, las cuatro copias fotostáticas y el sobre blanco cerrado, se guardarán en un sobre manila tamaño carta, que entregarán  a su profesora.

1. Es importante aclarar que los cuentos que no se entreguen en tiempo y forma no podrán participar en dicho concurso.

ILUSTRACIÓN

1. El tema de la ilustración es el del cuento con el que participarán en el Concurso de Cuento.
  2. Debe ser creativo y original, por lo tanto no podrá ser copia de libros, revistas, programas de T.V. o de computadora, etcétera.
  3. Deberá ser elaborado en papel ilustración blanco, de las siguientes medidas:

Media cuartilla 14cm por 21.5 cm. Formato vertical

1. Podrá ser elaborado en blanco y negro o a colores.
  2. La ilustración se guardará en un sobre para protegerla. El nombre del cuento, nombre de alumno (a), grado y grupo se escribirán en la parte posterior de la ilustración.
  3. Se premiará los tres primeros lugares de cada grado: