PREESCOLAR EN LA CDMX

El inicio del resto de sus vidas

¡QUEREMOS CONOCERTE!
Haz una cita con nosotros y conoce nuestras instalaciones, a nuestros maestros y el ambiente escolar.

CEMIE

Nuestro Objetivo

Construímos bases firmes para personalidades únicas

Preescolar

  • 7:50 am - 2:00 pm

El principal objetivo dentro de nuestra propuesta pedagógica para el preescolar, es propiciar espacios de formación integral partiendo de las emociones motivaciones e interese de los niños y niñas y desarrollar con responsabilidad sus destrezas, habilidades y competencias.

Nuestra prioridad motivar, despertar y mantener en ellos, desde sus primeros años escolares, el deseo de aprender, de conocer y convivir con otros, proporcionándoles un ambiente que favorezca su desarrollo integral armónico.


Educación personalizada

cupo máximo 25 estudiantes por salón.



Estaciones de trabajo para promover la autonomía infantil

Escritura, matemáticas, emociones, etc.



Educación Física

Se desarrollan competencias como integración de la corporeidad, desempeño motriz, esquema corporal, motricidad gruesa y fina, convivencia.


Psicomotricidad

Contempla la integridad persona del niño, logrando la madurez neurológica que propicie los aprendizajes fundamentales, mediante la ejecución de movimientos y circuitos, con apoyo de materiales como barra de equilibrio, red de rebote, cama elástica, etc.


Música

Como herramienta de comunicación, aprendizaje y expresión, mediante cantos, juegos y la incorporación de conceptos musicales.



Natación

Desarrollando habilidades motrices que impactan el aprendizaje en forma positiva.



Informática

Los alumnos desarrollan habilidades y competencias digitales mediante el uso de herramientas tecnológicas, reforzando al mismo tiempo habilidades de lenguaje y pensamiento matemático.


Festivales

Realizamos festivales a lo largo de año, para que los niños conozcan y fomenten las tradiciones más representativas: Día de muertos, Visita de Santa Claus, Festival de Navidad, Festival de fin de cursos.

Yoga

Los alumnos logran adquirir conciencia de su propio cuerpo, aprendiendo a reconocer cada una de sus partes. Fortalecer los músculos. Obtener mayor flexibilidad y equilibrio y mejorar la concentración.

  Maestros Capacitados
+ Clases Semanales
+ Actividades Extracurriculares
+ Graduados Contentos